Invitación de pergamino con estrella de mar


Esta invitación es similar a la Invitación de pergamino con rosa.

Material para 10 invitaciones:
10 hojas tamaño carta de papel opalina o reciclado.
10 estrellas de mar, conchas (de preferencia que sean planas) o también se pueden utilizar algunas figuras pequeñas que venden hechas de yeso o de barro.
2 mts. de listón ancho de yute.
1 barra de silicón.

Herramientas:
1 tijera
1 pistola de silicón.
1 cinta métrica

Procedimiento:
1) Corta el listón de yute en tramos de 11 cm y pega los extremos con silicón.
2) Pega el adorno procurando tapar la unión de los dos extremos del listón de yute. En caso de que tu figurita sea muy pequeña puedes agregar un moño de listón sobre el cual puedes pegar la figura.
3) Enrolla la invitación impresa e insértala en el tubito de yute.

Te invito a dejar un comentario si te sirvió este proyecto, si deseas que publiquemos como hacer alguna invitación en particular o comparte con nosotros tus ideas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les quiero comentar que su pagina está super, muchas gracias por todas esas ideas y sobre todo por enseñar como hacerlas.

Anónimo dijo...

Hola, les quiero comentar que su pagina está super, muchas gracias por todas esas ideas y sobre todo por enseñar como hacerlas.

Jade dijo...

Que bueno que te ha gustado, esa es la intención de la página poder compartir con todos ideas para hacer sus invitaciones.

Anónimo dijo...

Muy buena su pagina, justamente estoy planificando mi matrimonio y como vivo en la playa, estas ideas me vienen de maravilla.

Solo quiero comentar como idea de recuerdo de boda yo hare collares de flores de papel, como los utilizan en isla de pascua.. servira para animar la fiesta y tambien de recuerdo ;)

bueno saludos y buenisima su pagina