Invitaciones originales estilo Pop

Hoy les voy a recomendar un sitio web llamado El Planeta Pop. En el encontraran estas sensacionales invitaciones para aquellos novios que quieran algo muy creativo. Sólo tienen que mandar su foto y ellos te mandan el boceto por email y luego las invitaciones.

6 comentarios:

Marga dijo...

Pues a mí me las hicieron y fueron hossribles: mal impresas, un diseño hecho con un filtro de photoshop y poco más. La verdad para eso, mejor hacérselas uno en casa.

Jade dijo...

Hola Marga:
Gracias por comentarnos cómo te fue con tus invitaciones. La idea nos parecio creativa pero definitivamente los impresores deben ser muy responsables con su calidad y servicio.
Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Mi hermana hizo las invitaciones allí y la verdad es que quedaron fenomenal, fueron un exitazo. A mi me pareció una idea muy buena.

Jade dijo...

Hola amiga(o)
Es bueno que menciones que a tu hermana le quedaron bien sus invitaciones ¿podrías regalarnos una imagen para compartirla con todos?
Saludos

maria dijo...

Yo he hecho varios pedidos a esta pagina tanto de retratos como de invitaciones, el trato es muy bueno, y la calidad de lo acabados, en mi opinion, comparado con otras paginas es la mejor con diferencia. Yo desde luego estoy encantada.

O Tolo Manolo dijo...

pues yo como soy de coruña iré por la tienda de cascanueces a ver si puedo ver un ejemplo in situ, y sino me aseguraré de ver como queda una antes de aceptar el trabajo, ya os informaré porque estoy en pleno ajetreo de bodaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje...