Invitación de boda en papel amate con iniciales


Un detalle muy original en las invitaciones de boda es el uso de iniciales. El papel amate es hermoso por si solo y por esa razón hay que saberlo combinar con detalles que no compitan con su riqueza de color y textura. El diseño del día de hoy es muy sencillo de hacer además de muy rápido.

Materiales:
• Cartulina amate
• Listón grueso de organza decorado
• Pintura textil
• Tijeras
• Pegamento
• Iniciales impresas en computadora

Instrucciones:
1. Corta el papel amate al tamaño que desees la invitación y dóblala a la mitad.
2. En esta ocasión utilizamos la tipografía Giddyup la cual imprimimos a 120 puntos. Se coloca el listón de organza encima de la iniciales y se traza con mucho cuidado el contorno de las letras con la pintura textil la cual se deja secando toda la noche.

3. Se envuelven las invitaciones con el listón de organza y se pega por la parte de atrás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me encnato tu blog estoy planeando mi boda y estamos justo en las invitaciones

Ojala que publiques más ideas ó que sigan acutalizando este espacio

Jade dijo...

Hola
Felicidades por tu boda y nos da mucho gusto saber que te gusta nuestro blog.
Cada semana publicaremos más ideas y proyectos los cuales esperamos te sean útiles.

Agricéfala dijo...

Hola, muchas gracias por la idea, voy a hacer un trabajo pero no sé si se pueda en papel amate... tú crees que se pueda imprimir en papel amate?? agradecería me respondieras.

JADE dijo...

Hola Agricéfala:

La única forma de imprimir sobre papel amate es con serigrafía. ¿Qué deseas imprimir, las iniciales en la parte frontal o el texto en el interior?
Saludos. Lolita.

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu página, es muy completa, a mi me gusta mucho lo que es la manualidades en cuestion a tarjeteria y tu pag. me encanto por el contenido
gracias
atte. Diana

Equipo Redpack dijo...

Estoy facinada con este blog ehh, me dio mucho gusto encontrarme este sitio ya que tengo planes de boda para el proximo año y necesito organizarme con tiempo, ojala y sigan subiendo informacion actualizada de todo lo que conlleva una boda, muchas felicidades.. su amiga katty.

Equipo Redpack dijo...

Hola, estoy facinada con este blog, muchas felicidades por su realizacion, me encanta todo su contenido, ya que tengo planes de boda para el poroximo año y quiero organizarla con tiempo,sublog me esta sirviendo de mucho creanme.
espero que suban mas informacion actualizada, para estar al dia...

se despide su amiga katty...

Anónimo dijo...

hola, sus ideas estan geniales, muy prácticas y originales, aunque estoy buscando invitaciones para 15 años, ojala pudieran poner mas ejemplos para esa ocasion,muchas gracias

mone dijo...

hoola m encanta su blog lo encontre en el momento exato ya q sere madrina de invitaciones muy pronto ojala lo haya bisto cuando m case en fin muhcisiiiiiiimas gracias ala autora de este blog grasias estan divinas las invitaciones y muy faciles de hacer asta pronto

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog, me caso muy pronto y me gustaron todas las ideas, soy de mexico en donde puedo conseguir el papel amate que es muy bonito como cuanto cuesta muchas gracias amiga.

JADE dijo...

Hola, el papel amate lo puedes conseguir en LUMEN o en Manufacturas Gaviota. En caso de que no lo encuentres hay una tienda en linea llamada empapelarte.com
Espero te sirvan los consejos.
Saludos. JADE