Cómo calcular cuantas invitaciones comprar


Para calcular el número de invitaciones que debes comprar te recomendamos que primero hagas tu lista de invitados y después deberás entregar una invitación por familia, una por pareja y una por cada amigo soltero.
Si tienes dos amigos solteros que tienen la misma dirección deberás entregar dos invitaciones.
Con el fin de estar prevenida te recomendamos que compres 10 invitaciones extra para imprevistos o para que las guardes de recuerdo.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hola! yo tengo una empresa de invitaciones de boda y acabo de abri un blog (de bodas en general no nada mas de invitaciones), queria preguntarles, porque decidieron dedicar un blog a las invitaciones? cul es la historia? Me encantaria que compartieramos links y datos.
Saludos

JADE dijo...

Hola Sonia
Si deseas puedes escribirnos a detallesjade@gmail.com

ori dijo...

hola! voy a casarme en agosto de el año que viene si mi dios lo permite, y quiero comenzar los preparativos desde ya. estuve viendo las tarjetas que tienen pero solo una me gusto. me gustaria ver mas opciones ya que quiero hacer mis tarjetas yo misma para que sean super originales!!! pueden ayudarme? plisssssssss!!!!

JADE dijo...

Hola Ori:
Felicidades por tu boda, y cada semana estamos publicando ideas diferentes para las invitaciones de boda, y esperamos que alguna te guste para realizarla.
También puedes escríbirnos a detallesjade@gmail.com y decirnos cómo te imaginas tu boda y podríamos publicar ideas inspiradas en ello.
Que tengas un excelente día.