Invitación cuadrada con papel decorado




Gracias a que se pusieron de moda las manualidades de scrapbook actualmente en México podemos encontrar varios papeles con diseños interesantes. Lo único que no me agrada mucho es que algunas veces un cuadro de papel de 30 x 30 cm llega a salir muy caro, pero lo bueno es que han estado apareciendo opciones de buena calidad a precios atractivos.

El día de hoy vamos a hacer un proyecto muy sencillo pero muy lucidor. Claudia nos escribió para pedir una idea para sus invitaciones de boda. Ella tiene en mente utilizar combinaciones de colores un poco fuera de lo común. Nuestra recomendación para aquellas parejas que desean salir del tradicional blanco, es ver un poco los papeles decorados de scrapbook o incluso hay algunos papeles para envolver regalos que tienen diseños muy lindos y funcionan perfectamente bien para este proyecto.

Material

• Papel decorado (puede ser de scrapbook o para regalos)
• Cartulina opalina blanca
• Lápiz adhesivo
• Regla
• Lápiz

Instrucciones

1. Si las hojas que tienes decoradas son tamaño carta, puedes cortar un cuadrado de 21.5 x 21.5 cm. En caso de que el papel sea más grande, puedes cortar cuadrados de mayor tamaño.

2. En la parte interior del papel traza una pequeña cruz en el centro.





3. Dobla con cuidado las esquinas del papel y haz que coincidan con el centro.



4. Imprime el texto de tu invitación en la cartulina opalina blanca. Puedes hacer las letras de un color que haga juego con el decorado del papel. Al terminar pega con lápiz adhesivo el texto de la invitación.

5. Imprime las iniciales de los novios en cartulina opalina y pégala en centro de la invitación cerrada.


6. Listo, ya tienen una sencilla y original invitación de boda




1 comentario:

colores en opalina dijo...

Me encantó el resultado final. Son invitaciones que salen de lo común, tienen mucha onda y hechas con materiales sencillos y baratos.

Bueno el blog!!
Claudia