Técnicas parte 2 - Cómo doblar la cartulina

Continuando con nuestras recomendaciones para que las tarjetas de boda queden muy bien, hoy les vamos a enseñar un pequeño tip que en artículo del día 4 de septiembre del 2008 ya habíamos mencionado, pero ahora se los mostraremos en video. Resulta que al doblar una cartulina, esta queda un poco chueca en el doblez y para evitar eso debemos marcar una línea por la cual las fibras del papel deberán doblarse para dejar un acabado profesional. La línea la podemos marcar suavemene con un cutter, cuidando de no presionar mucho para no cortar el papel.

5 comentarios:

SKA dijo...

Quiero agradecerles por todos los consejos que nos dieron para hacer las tarjetas !!! Son el único sitio que encontré que verdaderamente ayuda a los que quieren hacer sus tarjetas de manera personal. Sigan así y FELICITACIONES !!!! Desde Argentina, Rosario

El Negro y Taz

maria elena dijo...

podrían comentar algo sobre el mapa del lugar de la boda, ya lo hemos subido a nuestra web de boda , pero es necesario que lo adicionemos a las invitaciones también? y si es así alguna sugerencia de como tiene que ser?
gracias y muy buen artículo

JADE dijo...

Hola Negro y Taz

Qué bueno que este blog les ha servido. Si ustedes hicieron sus invitaciones por favor mandenos una foto para compartirla en el blog.

Saludos.

Lolita y José Antonio

JADE dijo...

Hola María Elena

Es recomendable que el mapa venga junto a la invitación porque la gente necesita tenerlo impreso en el momento en el que se dirige a la boda.

Saludos.

Lolita.

Anónimo dijo...

Es bueno este comentario, pero para que no exista riezgo de que se corte la cartulina al momento de pasar el filo del cuter yo les recomiendo que lo hagan con la parte que no tiene filo del mismo y también se obtiene el doblez en la cartulina.

Saludos.
Marixbell