Cómo hacer sellos de lacre con silicón


El día de hoy les vamos a dejar un video en el cual se muestra como hacer sellos de silicón imitación lacre con los sellos de metal que se utilizan para hacer sellos de lacre. El silicón imitación lacre tiene la ventaja de ser más fácil de usar que el silicón, ya que para derretirlo se requiere una pistolita de silicón de las que se utilizan para las manualidades.

Aquí les dejamos algunos tips que les pueden servir para hacer fácilmente sus invitaciones de boda.

1. Puedes hacer los sellos aparte y luego pegarlos en las invitaciones de boda con pegamento blanco. Para eso puedes hacer los sellos sobre una superficie de vidrio o una bandeja de teflón como las que se utilizan para hornear galletas o pizza.
2. Cuando coloques el silicón sobre la superficie deja pasar 20 seg. min. antes de poner el sello de metal, eso ayudará a que no te embarre o se te pegue el silicón en el sello.
3. Antes de poner el sello metálico sobre el silicón, enfríalo en una taza con agua y hielos para que no este caliente.
4. Al poner el sello sobre el silicón, deja pasar un minuto para que se enfríe el silicón y puedas despegar el sello con facilidad.
5. Antes de usar tus barras de silicón imitación lacre, utiliza las barras de silicón transparente para practicar, ya que estas son más baratas.
6. Utiliza una pistola de silicón para un solo color, ya que de lo contrario los sellos te pueden salir con los colores manchados.

Los sellos de silicón y el silicón imitación lacre lo encuentras en la tienda virtual de detallesjade.com

3 comentarios:

itzy dijo...

si se ve muy bonito pero no se quiebra:???

JADE dijo...

Hola Itzy:

Eso es lo bueno del silicón imitación lacre, que es un plástico flexible que no se quiebra, lo cual garantiza que el sello llegará intacto hasta las manos de tus invitados pegado a la invitación.
Saludos.
Lolita.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ROSARIO MI PAREJA Y YO LOS ELABORAMOS PARA NUESTRA BODA. EN NUESTRO CASO, NOSOTROS NO ENCONTRAMOS SILICÓN IMITACION LACRE, Y EN SU LUGAR UTILIZAMOS SILICON ORDINARIO, NADA MAS DESPUES DE REALIZADOS LOS SELLOS LOS PINTAMOS CON PINTURA ACRILICA Y QUEDARON BIEN.