Invitación de boda con mariposa roja


Esta es una invitación que hice para la boda de unos amigos. La cartulina roja tiene una textura ligera y es tamaño carta. La invitación está decorada con un sello de lacre en forma de mariposa y un listón dorado. El texto está impreso en computadora sobre cartulina blanca y tiene unas pequeñas mariposas de albanene color rojo, las cuales corte con una perforadora que tenía está forma. Me agradó el resultado, ya que las maripositas le dan un efecto tridimensional a la invitación de boda.

El sello de lacre puedes conseguirlo en DETALLESJADE.

 
 



11 comentarios:

Gaby dijo...

Esta muy bonita y original la invitacion, solo tengo una pregunta, que tipo de impresora utilisaste o me recomiendas para que salga el texto y las imagenes muy bien, sin rayas, etc etc.
Mil gracias de antemano...

JADE dijo...

Hola
Yo use una impresora HP de chorro de tinta, pero tambien puedes utilizar una laser de color.

GINA dijo...

DISCULPA ME ENCANTO EL DISEÑO DE LA INVITACION COMO HICISTE O DE DONDE SACASTE LAS FIGURAS EN DONDE SE SOBRE PONEN LAS MARIPOSAS?????
GRACIAS....

GINA dijo...

DISCULPA ME ENCANTO EL DISEÑO DE LA INVITACION Y QUISIERA SABER EN DONDE O COMO PUEDO HACER LAS FIGURAS EN DONDE SE SOBREPEGAN LAS MARIPOSAS ESAS COMO RAMAS Y ESO...
GRACIAS...

JADE dijo...

Hola
Las mariposas las corte con un cortador en forma de mariposas. Puedes encontrarla en una papelería o en lugares donde vendan perforadoras para Scrapbook. Creo que la compre en Fantasias Miguel y el otro día vi una en Mercadolibre.

yanet22 dijo...

hola jade me gustaria que me dieras las dimensiones de la targeta y como puedo conseguir la imagen uqe sale a los lados del texto.
Gracias de antemano....

luis dijo...

hola, quisiera saber como hizo las figuras en color rojo como en forma de hojas o de donde las bajo, muchas gracias

Anónimo dijo...

QUISISERA SABER COMO ADQUIRIR LAS TARJETAS

Jaime Rodrigo dijo...

Quisiera saber lo mismo, pero al parecer no responden....

JADE dijo...

Hola:
Las hojas y adornos los saque de esta página web que da brushes digitales gratuitos para photoshop

http://myphotoshopbrushes.com/

Saludos.

JADE dijo...

Hola

La tarjeta la hice con una hoja tamaño carta de cartulina roja que compre en la papelería Lumen en México. La tarjeta la doble y adentro coloque el texto impreso en cartulina opalina.

Saludos.