Invitación de boda tipo boleto de lotería

Si deseas decirles a todos que te haz sacado la lotería el día de tu boda, puedes utilizar esta invitación de boda inspirada en un boleto de lotería.
La invitación fue hecha por Carmen Ruíz y puedes ver sus trabajos en este link.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Muy original!!! Con mi marido hicimos las participaciones de boda (Creo que pueden verlas aquí) con nuestras caricaturas y quedó súper divertido. Es increíble ver la cantidad de variantes que hay a la hora de organizar el casamiento!

Marcela dijo...

Muy originales! Me encantaron estas invitaciones. Me caso a fin de año y estoy recorriendo la web en busca de ideas para las participaciones de mi boda y quería hacer algo original y divertido. Encontré otra opción muy divertida que es hacer las invitaciones en base a caricaturas de los novios (aunque no sé si me animo a ser caricaturizada!!! jajajaj) en la web de un artista de buenos aires. Seguiré buscando a ver si me decido! Un saludo y muy bueno el blog.

Agnès Corcoll-Champredonde dijo...

Hola,
Me encanta esta invitación, ¿cómo o dónde puedo descargármela para adaptarla?
Gracias

JADE dijo...

Hola Agnes, puedes encontrar la invitación en http://www.behance.net/Gallery/WEDDING-INVITATION/284884 o puedes encargar una invitacion similar en www.lolicard.com