Invitación de boda con mariposa de imitación lacre

Aquí les dejamos algunas ideas de invitaciones de boda con el tema de las mariposas. El sello para lacre y las barras de silicón imitación lacre pueden comprarlos en detallesjade.com
Recuerda que con un sello de lacre no solo puedes darle un toque de elegancia a tus invitaciones, sino que además puedes hacer tus recuerdos de boda como los que puedes ver en varios artículos que hemos publicado en este blog con la etiqueta de lacre.

3 comentarios:

margarita dijo...

HOLA ,K TEAL. SOLO LES ESCRIBO , PARA VER SI ME PODRIAN AYUDAR, PORK NECESITO SABER COMO SE LLAMA EL PAPEL CREMITA CON FIGURAS MORADAS Y DONDE LO PORDRIA ENCONTRAR, JUNTO CON LOS SILICONES DE COLORES Y LOS SELLOS, YA K SE ME HACE DIFICIL ENCONTRARLOS, ACA DONDE YO VIVO POR ES EN USA. Y SE ME DIFICULTA ENCONTRARLOS, ME PODRAN AYUDAR. SALUDOS. K DIOS LOS BENDIGA.

JADE dijo...

Hola
Mira el silicón y el sello lo puedes comprar en detallesjade.com y te lo mandan desde Mex a USA y el papel si lo puedes conseguir en USA en una papelería especial para artistas o una tienda de manualidades, es un papel hecho a mano con florecitas.
Saludos

Fiorella Valera dijo...

Hola que lindo y que ayuda para las que quieren realizar su invitaiones, muchos saludos.