lunes, 19 de noviembre de 2012

Invitaciones de boda inspiradas en los anillos de boda

Cuando diseñes tus invitaciones de boda, tienes una variedad de opciones que puedes tomar en cuenta para elegir su estilo.

Si deseas unas invitaciones de boda sencillas, puedes revisar primero los modelos que hay en catálogos y en internet, donde encontrarás diseños genéricos que puedes utilizar. Esto te puede ahorrar un poco de tiempo y esfuerzo y probablemente conseguir una invitación de boda atractiva y elegante.

Sin embargo si deseas unas participaciones de boda con un diseño propio, puedes emplear tu creatividad y tomar en cuenta algunos detalles, uno de esos detalles pueden ser tus anillos de boda o el anillo de compromiso de la novia, que pueden aparecer en el color de la invitaciones o como un motivo que puedes emplear si tomas una linda fotografía y las colocas en la tarjeta.

Por ejemplo, si tus anillos son color oro, tus tarjetas pueden llevar detalles en este color, o el lacre con el que cierres tus invitaciones o puedes adornar con listones dorados los adornos de las mesas o los recuerdos para los invitados.
Ahora existen varios colores para las alianzas de matrimonio, como las que mostramos aquí que son en oro blanco, oro amarillo, oro rosa y platino.

Foto de 77diamonds

El oro amarillo
Una de las opciones más comunes para el metal de los anillos es el oro amarillo, que proporciona un aspecto clásico y tradicional. Si utilizas este color en tus invitaciones te recomendamos combinarlo con blanco, beige, café o colores cálidos.

El oro blanco
Es común confundir el oro blanco con la plata, pero en realidad es oro con un color plateado.
Para aquellas parejas que optan por este color para sus alianzas, pueden tomarlo de guía para sus invitaciones o decoración. Este color combina bien con colores como el blanco, negro, plateado y colores fríos como el azul.

El oro rosa
El oro rosa es un color suave y preferido por muchas parejas por su original tonalidad. Su color inspira romance, ternura y delicadeza. Es un color que se encuentra entre los cálidos y muy cerca de los fríos, así que sus opciones para combinarlo con otros colores son más amplias. Con el oro rosa podemos utilizar blancos, beige, y principalmente colores fríos como el azul, rosa e incluso combinarlo con detalles en dorado y plateado.

El platino
El platino tiene un color que también se le relaciona con la plata, y en la actualidad las alianzas de platino son asociadas con elegancia y modernidad. Los diseños que se pueden relacionar con este metal son los minimalistas y modernos, y los colores con los que se puede combinar son los mismos que los colores del oro blanco.