Invitaciones de boda con un estilo rústico

Estas invitaciones de boda que tienen un estilo rústico son ideales para una boda en el campo o en un jardín, incluso para una boda con un estilo vintage. Los colores son beige que se relacionan con la naturaleza y los detalles son muy delicados y románticos, en donde el botón o el encaje le dan un toque romántico y tierno.
Ambas invitaciones son de Bstudio wedding invitations y en su página web puedes hacer tu pedido o consultar varios de sus diferentes modelos de invitaciones de boda.
Si tu deseas hacer tus propias invitaciones con este estilo, lo que debes hacer es comprar papel en color beige, que incluso puede ser algún tipo de papel reciclado o hecho a mano. Para decorar deberás ir a una mercería y buscar un listón que tenga el estilo de de malla y buscar botones de madera o con algún diseño original o en su caso buscar corazones o encajes que tengan corazones y recortarlos para pegarlos en la invitación. Para amarrar los adornos puedes utilizar cordón de algodón, de mecate o rafia.





No hay comentarios: