Pegamentos para manualidades


En la actualidad hay en el mercado diferentes tipos de pegamentos para hacer manualidades, los cuales nos pueden facilitar la vida a la hora de hacer nuestros recuerdos de boda, las tarjetas o invitaciones de boda.

Silicón caliente
El silicón caliente fue usado por muchas de nosotras para hacer manualidades y ahorrarnos el tener que coser las piezas. El silicón viene en barras sólidas de silicón que se derriten con una pistola eléctrica. El único inconveniente de este pegamento es que el silicón caliente puede llegar a quemar la piel, así que debe utilizarse con mucho cuidado.

Silicón frío
Felicito a la persona que inventó el silicón frío. Realmente puedes pegar todo con el, no mancha, el secado es rápido y no tiene el inconveniente del silicón caliente que llega a quemar.
Es mucho mejor usar silicón frío que el pegamento blanco o lo que use durante mucho tiempo que fue el pegamento transparente UHU.

Pegamento blanco

Antes la única opción que había para pegar papel, tela y madera era el pegamento blanco. Es barato pero tarda mucho en secar y además aguada el papel. En lo personal yo ya no uso el pegamento blanco.

Estos pegamentos puedes encontrarlos con facilidad en cualquier mercería o papelería.

No hay comentarios: